jueves, 20 de enero de 2011

Juegos para Educaciòn Inicial

GIRO DIDACTICO: una jugueteria diferente
En esta casa de juguetes no se van a encontrar con los clásicos juguetes que están en la mayoría de las jugueterías, sino que se toparán con una variedad de productos pensados para los bebés y los niños, donde la idea es que ellos se diviertan y al mismo tiempo aprendan.
Giro Didáctico: una juguetería diferente

JUEGOS PARA LOS NIÑOS: trabalenguas
Como siempre debemos estar enseñando cosas nuevas a los niños, es positivo si les enseñamos y a la vez les permitimos ejercitar y divertirse. Para eso, una de las opciones que existen son los trabalenguas, que permiten hablar con rapidez y con precisión. Por medio de estos juegos se puede ejercitar la memoria, retenciòn.
Juegos para los niños: Trabalenguas

UN ORDENADOR PORTATIL PARA NIÑOS
Pensando en los niños y su amplio deseo de tener un ordenador es que los padres se preocupan de que puedan visitar páginas no adecuadas para su edad. Eso es algo que están en la cabeza de cada padre, que quiere ofrecerle ese servicio tecnológico a su hijo pero tratando de evitar esas complicaciones.Inves Junior: un ordenador portátil para niños

5 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA MUY INTERESANTE EL TEMA:)

    ResponderEliminar
  2. El tema interesante amiga, hay que poner en practica algunos juegos

    ResponderEliminar
  3. Hola compañerita, interesante su tema, hay que recordar que para los aprendizajes en Educación Inicial se utiliza el juego.

    ResponderEliminar
  4. La educación inicial juega un papel muy importante en el desarrollo psicomotriz, intelectual y emocional del niño.

    ResponderEliminar